Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: ¿Qué le pasó a Leones del Caracas en el juego final?

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 08:47 am

Leones del Caracas se quedó en el camino como finalista en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En el juego decisivo, los melenudos no pudieron fabricar carreras en un juego en la que la gran figura, fue el lanzador dominicano César Valdez.

El Jugador Más Valioso de la Gran Final en el estadio Monumental de Caracas, trajo su mejor arsenal para enfrentar a la novena venezolana a la que dominó a placer. En seis entradas y un tercio de trabajo desde la lomita, Valdez solo concedió tres inatrapables y abanicó a seis oponentes en su actuación.

Su contraparte en el duelo, Erick Leal trabajó en un choque peleado con la toletería quisqueyana en el que permitió dos anotaciones en 4.2 innings de trabajo moniticular. 

Ofensiva sin respuesta

Venezuela no pudo responder ante los brazos dominicanos, luego de la salida de César Valdez. En total se poncharon en nueve ocasiones y solo pudieron negociar dos boletos. Esto fue clave, ya que en sus dos previas presentaciones superaron los seis boletos obtenidos de forma colectiva. Además, quedaron limitados a un total de solo tres inatrapables. 

Con hombres en posición de anotar, ligaron de 0-2 con los turnos importantes para José Rondón e Isaías Tejeda, dejando un total de cuatro toleteros en los senderos. En definitiva, el equipo venezolano no carburó en la hora decisiva y no pudo regresar en un compromiso que estuvo dominado por la novena dominicana desde el principio al fin. 

Lee también: Tigres de Licey blanquean a Leones y se coronan en la Serie del Caribe

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO