Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: ¡Siguen reforzándose! Cocodrilos de Caracas adquiere a este jugador via cambio con Frontinos

El conjunto saurio continúa agregando jugadores talentosos a su plantilla para alcanzar el título en la actual temporada de la SPB

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 09:24 pm

El equipo de Cocodrilos de Caracas sigue trabajando por mejorar su plantilla en la actual temporada 2024 de la Superliga de Baloncesto (SPB). Con el objetivo de conseguir el título, dicha franquicia ha anunciado la incorporación del talentoso jugador Jhonder Gómez. Gómez se une al equipo procedente de Frontinos del Táchira, en un intercambio por el jugador Miguel Bolívar.

Una buena incorporación por parte de Cocodrilos

Gómez es un joven pivot en desarrollo con habilidades destacadas en el juego. Es considerado uno de los jugadores más prometedores de su generación en el país, gracias a su explosividad, habilidades atléticas y buen tiro. Además, se destaca por su capacidad para crear espacios en la cancha, su habilidad defensiva y su capacidad para jugar en las posiciones 4-3.

La llegada de Gómez forma parte del plan estratégico del equipo para renovar su talento joven y apostar por el presente y futuro del equipo, con la llegada de este jugador, se espera que el talento joven del equipo tenga mayor desarrollo y puedan generar cambios significativos tanto en el presente como en el futuro de la organización.

Promedios destacados con Frontinos

En la temporada 2023 de la SPB, Gómez jugó para Taurinos de Aragua, promediando 9.1 puntos por partido, 4.8 rebotes, 1 robo y 1 asistencia. En la actual temporada 2024 del baloncesto criollo con Frontinos del Táchira, registró promedios de 4.2 puntos y 3.2 rebotes en cinco compromisos que estuvo presente. El equipo saurio está emocionado por la llegada de Gómez y espera que su incorporación fortalezca el banquillo y brinde nuevas oportunidades de juego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO