Zion Williamson, la estrella de los New Orleans Pelicans, sigue demostrando su destreza para anotar puntos en la NBA. En sus últimos 8 partidos, Williamson ha registrado grandes estadísticas, consolidándose como un jugador temible.
NOTAS RELACIONADAS
Williamson está anotando a un ritmo impresionante, promediando 26,3 por partido. Así como también promedia 6,6 rebotes por partido, su presencia en la tabla es crucial para los Pelicans, asegurando segundas oportunidades y controlando el ritmo del juego.
Si de asistencia nos referimos, el jugador promedia 5,6 por partido, no solo anota, sino que también crea oportunidades para sus compañeros, mostrando su versatilidad como jugador.
El porcentaje de tiros de campo lo ubica en 65,2%, demostrando una eficiencia extraordinaria, convirtiendo más de la mitad de sus intentos en puntos.
Lo más impresionante es que estos números los está logrando en menos de 30 minutos por partido, ya que promedia 28,3 minutos por partido.
El rendimiento de Williamson está impulsando a los Pelicans, que buscan escalar posiciones en la tabla de la Conferencia Oeste.