Caitlin Clark sigue rompiendo récords y marcas en su primer año dentro de la WNBA. La primera selección del último Draft no ha decepcionado a nadie y se ha encargado de convertirse en la estrella de Indiana Fever para cambiar la cara de una franquicia que había estado en los últimos lugares de la Conferencia Este durante los últimos años.
NOTAS RELACIONADAS
En su último juego, Clark llevó a Indiana a la victoria 20 de esta temporada con 35 puntos, un tope de su carrera en la liga estadounidense, 8 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y un 6 de 13 en tiros de larga distancia. Con esta actuación de "CC", Fever fue capaz de superar a Dallas Wings por 110-109 en el Bankers Life Fieldhouse y asegurar la sexta posición de la tabla de clasificación.
Otro más para la Rookie del Año
Con sus 35 unidades ante Dallas, Clark rompió el récord de más puntos anotados por una jugadora en su primer año dentro de la WNBA con 746. La base de Indiana logró superar a Seimone Augustus, quien anotó 744 puntos en el 2006 con Minnesota Lynx, conjunto que la eligió en la primera posición del Draft de ese año.
A falta de un solo juego de la temporada regular, Clark podría aumentar aún más este número e imponer una nueva marca anotadora para una novata. Además, "CC" se convirtió en la líder histórica entre las novatas en puntos, asistencias y triples convertidos.