TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¡Una estafa! Cuenta de X de la NBA fue hackeada para promocionar una nueva criptomoneda

Una serie de publicaciones en la cuenta oficial de la liga estadounidense fueron borradas luego de varios minutos y esto alertó a los fanáticos

Martes, 04 de marzo de 2025 a las 05:53 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Durante la tarde de este martes 4 de febrero, la cuenta de X, anteriormente Twitter, de la NBA publicó que la liga estadounidense ya contaba con su propia criptomoneda llamada $NBA Coin para que los fanáticos y seguidores de la Asociación pudieran adquirirla de inmediato. Sin embargo, minutos más tarde se informó que había sido hackeada y que esa información era totalmente falsa.

De acuerdo al supuesto comunicado de la NBA, esta llamada $NBA Coin había sido creada en colaboración con Solana, una plataforma de blockchain, y que era el nuevo activo del futuro de la liga estadounidense. Luego de varios minutos, la publicación fue eliminada y los fanáticos en la red social quedaron a la expectativa de lo que había sucedido.

$NBA Coin es un engaño

De acuerdo a la información de la publicación, esta nueva criptomoneda está "diseñada para mejorar la participación de los fanáticos y el futuro de las transacciones deportivas". Sin embargo, la directiva de la liga estadounidense nunca confirmó esto y tampoco el comisionado Adam Silver había comentado sobre esta nueva herramienta para todos los seguidores de la Asociación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO