Los Ángeles Lakers es uno de los equipos que sigue interesado en conseguir diversas piezas para mejorar su plantilla antes de la fecha límite de cambios en esta temporada 2024-25 de la NBA. El último movimiento de la gerencia angelina fue obtener a Dorian Finney-Smith y Shake Milton a cambio de D'Angelo Russell, quien estaba en rumores de salida desde la campaña anterior.
Ahora, Rob Pelinka sigue en la búsqueda de piezas que puedan complementar a LeBron James y Anthony Davis para competir por el campeonato en esta zafra de la liga estadounidense. Además. ambas estrellas han presionado para que utilicen a sus selecciones de primera ronda de futuros Draft para conseguir uno o dos jugadores más. Sin embargo, la gerencia parece haber puesto sus ojos en un ex miembro del equipo lagunero.
Lakers quiere recuperar a Ball
De acuerdo al periodista Jovan Buha, el conjunto angelino estaría interesado en obtener al base de Chicago Bulls para reforzar su plantilla en esta campaña y contar con un armador con buenas capacidades defensivas. Además, su envergadura y físico podría ser una buena adición para el sistema del entrenador JJ Redick.
Este podría ser el regreso del mayor de los hermanos Ball al conjunto que lo seleccionó en la segunda posición del Draft de 2017, por encima de otros nombres como Jayson Tatum, De'Aaron Fox y Donovan Mitchell. En esta temporada 2024-25 de la NBA, Ball ha regresado, luego de dos zafras alejado de los tabloncillos, y ha promediado 6.4 puntos, 3.3 rebotes y 3.7 asistencias en 20.1 minutos en 23 compromisos.