Víctor Wembanyama se autoproclamó como el nuevo Rey del desierto y aniquiló por segundo partido consecutivo a los Phoenix Suns, en la victoria 132-121 de los San Antonio Spurs este jueves por la noche en la NBA 2023-24.
NOTAS RELACIONADAS
El estirado francés saltó al tabloncillo del Footprint Center para hacer historia y batir nuevos récords en sus primeros días en el mejor tabloncillo del mundo. El novato cerró una presentación gloriosa de 38 puntos, 10 rebotes y par de bloqueos en 34 minutos en cancha.
Además de eso, Wemby se encargó de arruinar una remontada del quinteto de Phoenix y él solo terminó con las esperanzas de los locales en los últimos minutos del compromiso.
Después de quitarse una desventaja de 27 puntos, la tropa de Kevin Durant se quedó sin combustible en los minutos finales del partido y esto lo aprovechó el centro de San Antonio.
A falta de 4:15 por jugarse, Wemby se creció en la hora de la verdad para su equipo y convirtió 10 unidades con un porcentaje perfecto en tiros de campo (3-3), incluyendo un triple a solo minutos para el final que colocó diferencia de 10 tantos en el duelo.
Ante la contundencia de Wembanyama, el quinteto de los Soles apenas pudo encentar cinco unidades y terminaron sufriendo su tercera derrota de la temporada.