Uno de los equipos que se ha visto más afectado en esta agencia libre es Los Ángeles Clippers por la salida de Paul George, quien decidió firmar con Philadelphia 76ers, y el no interés de Russell Westbrook de volver a estar en el equipo californiano para la próxima temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, la gerencia de Clippers ha puesto sus ojos sobre una estrella de la Conferencia Este, que ha estado en diversos rumores de cambio desde la pasada campaña, para reforzar la plantilla en la campaña 2024-25 de la NBA. La firma de George fue un duro golpe para el equipo y ahora quieren fichar a Zach LaVine.
¿LaVine a Los Ángeles?
De acuerdo al periodista Joe Cowley, la gerencia de Clippers no ve con malos ojos la adquisición de LaVine, quien no se encuentra feliz con su situación en el equipo de Chicago, y podría llegar a reemplazar a "PG13". Además, su llegada podría garantizar un "Big-Three" de Kawhi Leonard, James Harden y LaVine.
En esta última temporada, el alero de Bulls dejó promedios de 19.5 puntos, 5.2 rebotes y 3.9 asistencias, junto con un 45.2% en tiros de campo y 34.9% en triples, en solo 15 partidos jugados debido a varias lesiones que le impidieron mostrar su mejor nivel en la franquicia de Illinois.