El inicio de la carrera profesional de Bronny James en la NBA ha sido duro. El hijo de "King James" fue seleccionado en la 55° posición del Draft 2024 por Los Ángeles Lakers y ya tuvo su debut en la Summer League, que se juega en Las Vegas y que sirve como pretemporada para los jugadores de primer y segundo año.
NOTAS RELACIONADAS
James Jr. ya ha disputado cuatro juegos en Las Vegas con los angelinos y no ha tenido su mejor rendimiento durante ellos. El escolta ha tenido problemas con su porcentaje en tiros de campo, especialmente en lanzamientos de larga distancia, lo que ha dejado en evidencia que quizá no estaba listo para dar el salto a la NBA.
¿Cómo le ha ido a Bronny en Summer League?
En los cuatro primeros partidos, el hijo de LeBron James tiene un promedio de 4.3 puntos y 3,8 rebotes, junto con un 22.6% en tiros de campo y sin ningún triple anotado en ese lapso. James Jr., quien sufrió un paro cardíaco antes de empezar la campaña 2023-24 de la NCAA con USC, no ha podido hallar su ritmo de juego y eso le ha complicado su arranque con Lakers.
Los porcentajes de campo de Bronny, 22.6% en tiros de cancha (7 de 31) y 0%(0 de 15) en tiros de larga distancia, son de los más bajos de todo su equipo y de la Summer League. El pick 55 de Lakers debe mejorar sus números para poder establecerse como uno de los habituales del equipo angelino en la temporada.