Pese a tener a LeBron James como compañero, Luka Doncic se ha convertido en la gran estrella de Los Ángeles Lakers en esta temporada 2024-25 de la NBA. El esloveno, quien llegó lesionado al conjunto angelino, no tuvo su mejor arranque cuando fue cambiado, pero durante el mes de marzo demostró porqué es uno de los mejores jugadores de toda la liga estadounidense y del planeta.
NOTAS RELACIONADAS
"Luka Magic" ha ido tomando más protagonismo dentro del sistema de juego del coach JJ Redick y, desde su llegada, Lakers se ha convertido en uno de los candidatos sólidos dentro de la Conferencia Oeste. El base de los laguneros ha conseguido un nuevo récord anotador por sus números durante marzo y ha igualado a Kobe Bryant, leyenda de Los Ángeles.
Doncic al nivel de Bryant
Con sus promedios de 30.1 puntos, 8.4 rebotes y 8.6 asistencias, junto con 4.3 triples anotados y un porcentraje de 40.5% desde la larga distancia, Doncic se ha convertido en el jugador más joven de Lakers en registrar más de 30 unidades por juego en un mes desde que lo hizo "Black Mamba" en el 2003.
Tras un cambio que sorprendió a todos en la NBA, el esloveno ha llegado a tomar las riendas del presnete y el futuro de la franquicia angelina para poder competir por un nuevo campeonato. Junto con James y Austin Reaves, Los Ángeles tiene grandes posibilidades de ser un conjunto capaz de luchar por un nuevo título en el futuro cercano.