Esta noche, los Golden State Warriors se miden ante los temibles Denver Nuggets, el cual sugiere ser un partido emocionante donde dos de los mejores equipos del Oeste se verán las caras. Sin embargo, para mala suerte del conjunto de San Francisco se ha confirmado que el jugador estrella Draymond Green no estará en la alineación para el partido de esta noche contra los Nuggets debido a un dolor en su pantorrilla.
Green no juga ante Denver
Esta decisión se produce tras una evaluación médica realizada por el equipo médico de los Warriors, quien ha determinado que es mejor que Green descanse para evitar un posible agravamiento de la lesión. El equipo ha declarado que el bienestar de sus jugadores es la prioridad número uno, y que Green recibirá tratamiento y rehabilitación para asegurar su pronta recuperación.
Impacto en el Equipo
La ausencia de Draymond Green se sentirá profundamente en la cancha. Conocido por su excepcional habilidad defensiva, su capacidad para facilitar el juego y su liderazgo en el vestuario, Green es un pilar fundamental para el éxito de los Warriors.
En la actual temporada, ha estado promediando 8.8 puntos, 6.3 rebotes y 5.9 asistencias por compromiso, siendo un jugador muy consistente y un verdadero defensor que se ha ganado el respeto de su equipo y la confianza del entrenador Steve Kerr con su gran trabajo, el cual no suele ser nada fácil de ejecutar cotidianamente para ofrecer tranquilidad a Stephen Curry en la ofensiva.