La noticia de la lesión de Kyrie Irving ha sido un duro golpe para Dallas Mavericks por el gran nivel con el que había estado jugando en esta temporada 2024-25 de la NBA. Tras la salida de Luka Doncic, Irving tomó el rol de protagonista dentro del conjunto texano y su ausencia complica más las opciones de Mavs para competir en esta campaña de la liga estadounidense.
El base norteamericano sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda y estará fuera por el resto de esta zafra. Irving se une a Anthony Davis, Daniel Gafford, Caleb Martin y Dereck Lively II como las grandes ausencias de Mavs en este cierre de la temporada. Ante esto, Kevin Durant, ex compañero de "Uncle Drew", habló sobre lo sucedido y demostró todo el cariño que tiene por el jugador de Dallas.
Durant se pone sentimental por la lesión de Irving
En sus más recientes declaraciones, Durant comentó que se siente triste por la lesión de su ex compañero. "Lo siento por mi chico. Sé lo mucho que le importa el juego y lo mucho que lo ama... el mejor compañero de equipo... Estoy dolido por él", aseguró el alero de Phoenix Suns.
Durant e Irving llegaron a Brooklyn Nets en la temporada 2019-20 de la NBA, pero las lesiones evitaron que ambos pudieran demostrar todo su talento juntos en la franquicia neoyorkina. Esto causó que fueran canjeados hacia Suns y Mavericks, respectivamente, pero su amistad se ha mantenido con el paso de los años y estas sentidas declaraciones de "KD" son prueba de ello.