Kobe Bryant fue seleccionado en el Draft de 1996 por Charlotte Hornets, directamente desde el instituto Lower Merion, pero luego fue canjeado a Los Ángeles Lakers. Allí, Bryant se convirtió en cinco veces campeón de la NBA y uno de los mejores jugadores de la historia de la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, "Black Mamba" pudo haber llegado a otro conjunto de la Asociación y su historia hubiera sido totalmente distinta. Un joven Bryant de 18 años era pretendido por varios equipos y, si lo hubiera seleccionado una de las franquicias más históricas de la liga, su destino habría cambiado por completo.
¿Bryant hubiera sido un Celtic?
Hace 28 años, Bryant tuvo entrenamientos previos al Draft con Boston Celtics, debido al interés de la franquicia de Massachusetts en elegirlo, pero terminó aterrizando en Los Ángeles. "Black Mamba" terminó convirtiéndose en una leyenda de la NBA y de Lakers.
Incluso, Bryant y Lakers se enfrentaron en dos ocasiones en Finales ante Boston, quedando con un récord de 1-1 en esta instancia ante los verdes. Sin duda alguna, el escolta pudo haber tenido una carrera totalmente distinta si llegaba a la Conferencia Este y formaba parte del equipo más ganador de toda la historia de la Asociación.