NOTAS RELACIONADAS
Durante la madrugada de este domingo, ocurrió una de las mayores sorpresas en la historia de la NBA: Luka Doncic fue cambiado a los Angeles Lakers y recientemente llegó al suelo californiano con el estilo que lo caracteriza, para afrontar su nuevo reto profesional.
El base esloveno de 25 años fue traspasado al quinteto liderado por LeBron James por el pívot Anthony Davis, además de otros jugadores que estuvieron involucrados y un primer pick para el 2029 (para Dallas).
Luka Doncic llega a los Angeles:
Sin duda alguna, este fue un cambio que no se esperaba ni el mismo jugador, motivado a que era la cara de los Dallas Mavericks, sin embargo, dejo claro que ya está listo, para dejar una huella en el equipo que viste de oro y púrpura.
Esto lo hizo en la noche de ayer, cuando llegó en un avión privado a la ciudad de Los Angeles, con un outfit deportivo, serio y a su vez con cara de felicidad. Sin embargo, lo que generó más revuelo fue el gesto de Doncic.
El súbito gesto:
Luego de bajarse del avión y saludar a algunas personas, el esloveno hizo las iniciales de "Los Angeles" con sus manos, posando para las fotos y dando un claro mensaje de que ya se siente parte de este quinteto, tal como lo es.
Evidentemente las expectativas son bastante altas en California con esta llegada, pero aparentemente no habrá problema con la adaptación de Luka a lo que será a partir de ahora su imagen, que ya era importante y además de su feedback con la afición de la franquicia de oro y púrpura.