Las lesiones vuelven a golpear la carrera de Kawhi Leonard y Los Ángeles Clippers, que sufrieron una remontada después de 20 puntos de ventaja ante los Minnesota Timberwolves, en la jornada de este lunes por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
Con el All Star en cancha todo indicada que los angelinos se quedarían con el triunfo, pero todo se vino abajo luego de que el alero saliera por espasmos torácicos y no regresara más en lo que restaba del desafío. Ante la ausencia de la figura local, los de Minneapolis le dieron vuelta al marcador en la parte complementaria con un Anthony Edwards inspirado, que terminó con 37 puntos y ocho rebotes.
La salida de Leonard encendió las alarmas del todos los fans de los Clippers, luego de que se filtrara un video donde el jugador estaba abandonando el Crypto.com Arena cojeando. La figura apenas pudo disputar 12 minutos y encestar seis unidades antes de abandonar el juego.
Parte del éxito del angelinos en la vigente zafra es que su estrella se ha mantenido saludable en la mayoría de los partidos en la ronda regular, viendo acción en 58 compromisos hasta ahora, siendo su máxima cantidad desde que llegó a la organización en la 2019-20.
Su presencia es crucial para la tropa de Tyronn Lue y frente a los Timberwolves se vio evidenciado, ya que su equipo estaba adelante en el marcador antes de que se despidiera del encuentro. En la presenta temporada, Leonard acumula registros de 23.7 puntos por noche, 6.2 rebotes, 3.7 asistencias y 52.3% en tiros de campo en 34.2 minutos por juego.