Hace pocas semanas, JJ Redick fue anunciado como el nuevo entrenador de Los Ángeles Lakers por las próximas cuatro temporadas. Pese a haber sido un destacado jugador durante su tiempo en la NCAA con la Universidad de Duke y en varias franquicias en la NBA, nunca ha tenido experiencia como coach de un equipo profesional.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, Redick tendrá el reto de dirigir a Lakers, encabezados por LeBron James y Anthony Davis, para tratar de volver a ser el equipo exitoso que logró coronarse campeón en la "Burbuja" de Orlando en el 2020. Sin embargo, su falta de experiencia como entrenador podría pasarle factura pero, desde la gerencia, confían en él para enderezar el rumbo del conjunto angelino.
Sin apuros con Redick
Jeanie Buss, dueña de los laguneros, habló sobre Redick y el margen de error que tendrá para poder dirigir a una de las franquicias más históricas de la NBA. "No quiero exagerar y decir que será un éxito rotundo. Tenemos que darle tiempo para que demuestre lo que quiere demostrar", expresó.
Con esto, Buss trata de aliviar un poco la presión sobre los hombros del nuevo coach de los angelinos para esta nueva campaña. Pese a demostrar que tiene el conocimiento para ser entrenador, Redick tendrá un duro reto al tener que dirigir a "King James", con quien lleva una buena relación, para tratar de competir dentro de la Conferencia Oeste.