La sensación de Cooper Flagg, novato de la Universidad de Duke, ha llegado a la NBA y varios equipos estarán deseando hacerse con la primera selección del próximo Draft para seleccionarlo. En Duke, Flagg lidera a todo el equipo en puntos (19.1), rebotes (8.3), asistencias (3.9), bloqueos (1.1), robos (2) y minutos (31.1) por juego en esta campaña 2024-25 de la NCAA.
NOTAS RELACIONADAS
Equipos como Toronto Raptors, Washington Wizards, New Orleans Pelicans y Utah Jazz son algunos de los que se perfilan a tener más oportunidades de elegir al joven de 18 años para reforzar su plantilla con el mejor talento de esta camada de jugadores del baloncesto universitario. Sin embargo, otros conjuntos como Brooklyn Nets podrían "tankear" para caer varias posiciones, pero Ben Simmons no está de acuerdo con esa estrategia.
Simmons quiere ganar
En sus más recientes declaciones, Simmons aseguró que no tiene intenciones de perder partidos a propósito y su mentalidad es de ganar cada partido. "Tenemos que entrar ahí como si quisiéramos ganar, sin importar lo que la gerencia espere de nosotros", aseguró el base australiano y generó dudas sobre los planes de la directiva de Brooklyn para esta campaña.
Luego de salir de Dennis Schroder, uno de sus mejores anotadores en esta temporada, varios rumores indicaban que Nets saldría también de Cam Johnson y todo parecía indicar que su deseo era perder la mayor cantidad de partidos para tener más chances de obtener esa primera selección del Draft de la NBA en la próxima Lotería.