Golden State Warriors cayó en su compromiso del día de Navidad frente a Denver Nuggets por 120-114 y uno de los que no estuvo muy contento con las decisiones arbitrales del compromiso fue Steve Kerr.
NOTAS RELACIONADAS
El coach de Warriors habló en la rueda de prensa y dejó claro que la liga ha hecho a un lado la defensa, pitando faltas suaves que benefician a los atacantes y al espectáculo, dejando que esto afecte a los esquemas defensivos de los equipos.
El entrenador se mostró desconcertado por los 18 tiros libres que tomó la estrella de Denver, Nikola Jokic, y que considera que afectaron a su equipo, que solo perdió por 6 unidades el cotejo.
"Si yo fuera un fan, no hubiera querido ver la segunda mitad del partido. Fue asquerosa", dijo Kerr sobre lo que vio en el compromiso y como esto complico las oportunidades de Golden State de buscar el triunfo.
Ademas, destaco que la liga esta haciendo a un lado la defensa y que tiene un problema con esas directrices porque afectan a los equipos que están intentando jugar con un estilo basado en el apartado defensivo.