Stephen Curry y LeBron James se juntaron y brillaron en los Juegos Olímpicos de París 2024. La dupla le dio la quinta medalla de oro a los Estados Unidos por quinta vez consecutiva en una olimpiadas.
NOTAS RELACIONADAS
Por años, ambas estrellas han protagonizado una de las mejores rivalidades en la era moderna de la NBA. Tanto el 'Chef' como 'Rey' se convirtieron en campeones de la liga superando al otro en unas Finales del certamen. Sin embargo, su buen desempeño como compañeros de equipo en la capital francesa dejó a los fanáticos del tabloncillos con ganas de verlos nuevamente juntos en cancha.
La esperanza de ver un posible reencuentro en la NBA estuvo sonando bastante, ya que Steph eliminó la mención de los Golden State Warriors en su biografía de Instagram. No obstante, el armador mató toda clase de ilusión tras renovar contrato con la franquicia de La Bahía.
Quiere volver a jugar con LeBron James
Pese a su nueva renovación con el equipo de sus amores, Curry no cerró las puertas de volver a jugar con James en la máxima competición del baloncesto. El base de 36 años confesó que espera encontrarse en la cancha con el cuatro veces MVP, sea como compañeros o rivales.
"Ojalá haya más experiencias en el futuro, incluso si seamos compañeros de equipo o no", declaró a People.
Es bastante probable verlo compartir tabloncillos, pero como rivales durante estas próximas temporadas de la NBA. Por otro lado, luce incierto que estos vuelvan a coincidir como compañeros de equipo, tomando en cuenta que ambos ya tiene acuerdos firmados con sus organizaciones y que ya transitan en los últimos pasajes de su carrera como jugadores profesionales.
LeBron cumplirá 40 años en diciembre, mientras que Curry llegará a 37 en marzo de 2025.