La nueva temporada 2023-2024 de la NBA apunta a ser muy competitiva nuevamente, especialmente por las nuevas incorporaciones que realizaron varios equipos durante la temporada baja que permite que las franquicias tengan más fuerza para competir al más alto nivel.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, hay un equipo que luce muy difícil de ganar y se trata de los Ángeles Lakers, quienes estuvieron muy activos en el mercado de fichajes y realizaron buenas adquisiciones para buscar el campeonato.
En este sentido, se debe mencionar que con la última incorporación que hizo dicho equipo, sus probabilidades de ser campeones aumentaron considerablemente. Con la firma de Christian Wood, el equipo contará con mayor fuerza en la pintura y bastante ofensiva, recordemos que dicho jugador fue muy productivo en la pasada temporada con los Dallas Mavericks.
Por lo que ahora, en esta nueva franquicia tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades y conseguir aumentar su atractivo comercial para la próxima agencia libre, además tendría el chance de conseguir por su primer campeonato.
Este jugador se caracteriza por su gran habilidad y agresividad para ayudar a cualquier franquicia a obtener grandes resultados, incluso podría llevar a Anthony Davis a desempeñar otro rol mientras Wood juega de centro.
Sin duda, esta ha sido una de las mejores incorporaciones que ha realizado el conjunto de oro y púrpura, quienes buscan alcanzar un nuevo nivel de juego para doblegar a cada uno de sus contrincantes.