En la jornada de este martes 25 de marzo, Jimmy Butler regresa al Kaseya Center para enfrentar a Miami Heat por primera vez desde que fue cambiado a Golden State Warriors y se enfrentará a sus ex compañeros en la que fue su casa desde la temporada 2019-20. Tras haber forzado su salida del Heat, Butler tratará de sumar una nueva victoria en esta zafra con el conjunto de La Bahía en el sur de Florida.
NOTAS RELACIONADAS
Durante su paso con Golden State, el alero ha demostrado que sigue siendo una pieza de relevancia para poder competir por un título dentro de la NBA. Ante este duelo frente a Miami, Butler ha hablado sobre lo que significa para él jugar contra su ex equipo y todo lo que engloba la "Heat Culture" dentro de la liga estadounidense.
¿La usan demasiado?
En el equipo del sur de Florida, la "Heat Culture" ha sido su manera de describir el trabajo duro y el esfuerzo de cada uno de sus jugadores. Sobre esto, Butler ha comentado que es un término que se usa demasiado alrededor de la franquicia y esto ha ido creciendo con los años.
"No lo digo con mala intención, pero creo que se abusa un poco de la 'Heat Culture'. Es una gran organización. Pero creo que gran parte de esa cultura reside en que consigues jugadores que adoptan una mentalidad ganadora", dijo.
"Consigues jugadores que se comprometen, consigues jugadores realmente buenos y tienes la oportunidad de hablar un poco más de la "cultura del Heat". No lo digo para menospreciar ni nada, pero creo que cuando tienes jugadores realmente buenos, puedes llamarlo como quieras", aseguró el jugador de Golden State.