Boston Celtics venció, por segundo partido consecutivo, a Orlando Magic con un marcador de 109-100 en el TD Garden y ha tomado una ventaja de 2-0 en esta serie de primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este en esta temporada 2024-25. Los verdes lograron aprovechar la ventaja de localía y están a solo dos triunfos de clasificar a la siguiente ronda de esta postemporada para seguir con sus intenciones de lograr el bicampeonato.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a no haber contado con Jayson Tatum, quien sufrió una contusión en una de sus muñecas, Boston consiguió una nueva victoria frente a su público frente a un difícil equipo de Orlando, que tuvo nuevamente a Paolo Banchero y a Franz Wagner como dos máximos anotadores.
Celtics, imparable en casa
Pese al gran nivel defensivo del Magic, el coach Joe Mazzulla tuvo a Jaylen Brown como su figura principal con un doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes. Además, Kristaps Porzingis tuvo una noche sólida en ataque y registró 20 contables junto con 10 rebotes para escoltar a "JB" en una noche espectacular que le sirvió a los verdes para irse al Kia Center arriba por 2-0 en la serie.
Por el Magic, Banchero consiguió 32 unidades, 9 rebotes y 7 asistencias, mientras que Wagner le siguió con 25 contables, 4 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, ambos se han visto superados por un colectivo de Boston que sigue siendo el principal candidato para repetir el título en esta campaña de la NBA.