En la temporada regular 2024-25 de la NBA, Phoenix Suns fue uno de los equipos más decepcionantes por no haber alcanzado a clasificar a los Playoffs dentro de la Conferencia Oeste. Pese a contar con Devin Booker, Kevin Durant y Bradley Beal, el conjunto de Suns no mostró su mejor versión y se quedó fuera de la postemporada, lo que ha encendido las alarmas dentro de la franquicia de Arizona.
NOTAS RELACIONADAS
Asimismo, los rumores de un posible cambio de Durant han estado presentes desde la fecha límite de cambios y todo parece estar alineado para que "KD" termine saliendo de Phoenix antes del inicio de la campaña 2025-26 de la NBA. Sin embargo, Brian Gregory, nuevo gerente de Suns, ha hablado sobre el futuro del dos veces campeón de la liga estadounidense y su posible permanencia para la siguiente campaña de la Asociación.
¿Durant y Beal se van?
Gregory, que llegó a tomar el cargo de James Jones, habló sobre Durant y Beal, pero no fue claro con respecto a los planes de la gerencia de Suns. "Tengo una muy, muy buena relación con ambos. Kevin [Durant] me dio un buen abrazo en el gimnasio la otra noche... Tuve una cena estupenda con Brad Beal... Para ser sincero, mi principal objetivo ahora mismo es encontrar el entrenador jefe adecuado para ellos", aseguró.
Con esto, el nuevo gerente de Phoenix ha dejado ver que su principal objetivo es conseguir un nuevo entrenador para el equipo, tras el despido de Mike Budenholzer, y esto podría tener una gran influencia sobre la decisión que pueda tomar "Durantula" en esta siguiente temporada muerta de la NBA.