Uno de los rumores que ha generado mucha polémica en las últimas semanas es sobre el futuro de la estrella del Miami Heat, Jimmy Butler, quien posiblemente pueda terminar en otro equipo durante el próximo verano, ya que hay varios equipos al pendiente de él y podría ser pretendido con ofertas muy tentadoras.
NOTAS RELACIONADAS
Jimmy Butler no quiere irse de Miami
Sin embargo, parece ser que dicho jugador no tiene ninguna intención de mudarse de Florida, ya que ha logrado ser el mayor protagonista de este equipo y tiene como objetivo ayudarlos a ganar un nuevo campeonato.
De acuerdo a informaciones de fuentes cercanas al jugador, Jimmy Butler está decidido a obtener una extensión máxima de contrato. "Jimmy Butler quiere una extensión máxima de contrato en esta temporada baja, preferiblemente de los Heat. Pero ya sea de los Heat u otro equipo, él quiere una extensión máxima", expresó la fuente.
Según los informes, Jimmy Butler buscará una extensión de contrato máxima de cuatro años de los Heat en esta temporada baja. Actualmente, Butler tiene dos años restantes en su contrato, incluida una opción de jugador para la temporada 2022-23.
Butler ha dejado en claro en múltiples ocasiones que quiere terminar su carrera en la NBA con los Heat. Las negociaciones que se avecinan determinarán si Butler logra su deseo de obtener una extensión máxima de contrato.
Mayor tiempo de estadía
Es casi seguro que sigamos viendo a Butler jugar en Miami por mucho más tiempo, aunque lo hará bajo un gran salario que le permita seguir realizando sus labores con total comodidad.