Phoenix Suns es uno de los equipos que más ha quedado a deber desde la temporada 2023-24. Con un "Big-Three" conformado por Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal, el conjunto de Arizona luce sin tener lo suficiente para competir dentro de la Conferencia Oeste de la NBA. Ante esto, la gerencia ha mostrado interés en adquirir a Jimmy Butler, pero aún nada de ha oficializado y la fecha límite de cambios está cada vez más cerca.
NOTAS RELACIONADAS
Ante la posible salida de Beal, quien no ha tenido sus mejores números siendo la tercera opción en ofensiva del equipo, las noticias no parecen ser buenas para Phoenix. Ahora, el pívot Jusuf Nurkic ha hablado sobre su situación actual con el conjunto de Suns y todo pareciera indicar que será uno de los nombres que terminará abandonando la franquicia antes de la fecha límite de cambios.
Nurkic no habla con su entrenador
En sus últimas declaraciones, Nurkic aseguró que no mantiene contacto con su entrenador Mike Budenholzer y solo se enfoca en hacer su trabajo en la cancha. "No tenemos una relación, así que está bien. En mi caso, lo importante es ser un profesional y hacer lo mejor que pueda", aseguró el bosnio sobre como lleva su relación con el coach Budenholzer.
"Trabajar y estar preparado para lo que pueda pasar, pero no hay caos ni nada que pueda traer a este equipo. Ya tienen mucho de eso. Trato de ser lo más profesional posible y trabajar duro para lograr algo más", comentó Nurkic. Estos comentarios del interno vienen luego de la decisión de su entrenador de removerlo del quinteto titular y disminuir sus minutos de juego en esta zafra de la NBA.