Los Chicago Bulls siguen explorando a los equipos que puedan ofrecer buenas ofertas por intercambiar los servicios de su estrella, Zach LaVine. Hasta ahora, el conjunto de Illinois no ha podido concretar este traspaso y muchos se preguntan si podrán lograrlo antes de la fecha límite de cambios, lo cual es una gran oportunidad para que los Bulls puedan obtener otras piezas que puedan impulsar el proyecto del equipo.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de los rumores sobre conversaciones que han tenido los Bulls con Los Ángeles Lakers, Charlotte Hornets, Golden State Warriors, etc, ninguna se ha concretado y ahora una nueva franquicia podría ir con mucha fuerza por los servicios de este jugador, se trata de los Detroit Pistons, quienes buscan salir del hoyo en el que se encuentran.
Según los informes, los Pistons y los Bulls han discutido un intercambio centrado en Zach LaVine. Los Bulls estarían interesados en recibir a Bojan Bogdanović y uno de los siguientes jugadores: Cade Cunningham, Ausar Thompson, Jaden Ivey o Jalen Duren.
No cabe duda que sería un muy buen cambio que, beneficiaría especialmente a los Bulls, ya que contarían con nuevas figuras que podrían ajustarse rápidamente al sistema de juego de los Bulls junto con su líder, DeMar DeRozan.
Por su parte los Pistons contarán con la llegada de un experimentado jugador que podría ayudar a cambiar los resultados del equipo y convertirse en la estrella absoluta de dicha organización de baloncesto. Es claro que clasificar a la postemporada será misión imposible, pero este cambio podría cambiar radicalmente al conjunto de Detroit, quienes carecen de una estrella que pueda liderar a los demás jugadores jóvenes.