De cara a la temporada 2025-2026 de la NBA dos grandes incógnitas preocupan a Philadelphia 76ers y están relacionadas a dos de sus más grandes estrellas, Paul George y Joel Embiid.
Hasta ahora, no hay indicio de mejora respecto al estatus de su lesión y disponibilidad, pues siguen siendo bajas indefinidas para su equipo. Sin embargo, reportes recientes afirman que no es nada alentador el panorama.
Regreso o retiro de Embiid
El periodista Brett Siegel del medio Clutch Points, informó que desde la propia liga hay una preocupación genuina sobre la ausencia de Embiid. No en vano, este pivot y jugador franquicia ha reducido al mínimo su tiempo de juego la pasada temporada, disputando apenas 19 juegos la zafra 2024-2025.
Gracias a una lesión de meniscos en su rodilla izquierda, en febrero de 2024, el interno atraviesa un arduo periodo de recuperación y ya fue operado por esta misma dolencia en el año 2017. Estos cuestionamientos hacen que la situación a futuro del estadounidense (de raíces camerunesas y francesas) comience a evaluarse por parte de la divisa de Filadelfia, que aún deberán pagar casi 188 millones de dólares en su salario por los próximos tres años de contrato restantes.