Tras la llegada de Luka Doncic, la gerencia de Los Ángeles Lakers luce lejos de estar satisfecha en su búsqueda de confeccionar un equipo que sea capaz de luchar por un campeonato en esta temporada 2024-25 de la NBA. Con Doncic, los angelinos consiguieron a la próxima cara de la franquicia para los próximos años, pero siguen activos en el mercado para tratar de reforzar la plantilla con otros jugadores que puedan complementar el esquema del coach JJ Redick.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las principales falencias de los laguneros es la posición de pívot. Incluso, Anthony Davis aseguró que necesitaba un interno para poder tener la libertad de jugar como ala pívot, pero fue cambiado antes de que pudieran conseguirle la ayuda necesaria. Pese a su salida, el equipo angelino se ha mantenido en la búsqueda de un interno para proteger la zona cercana al aro y ya tienen un nuevo objetivo para tratar de llegar a un acuerdo antes de la fecha límite de cambios.
Lakers quiere a Adams
De acuerdo al periodista Sam Amick, Rob Pelinka, gerente de los laguneros, ha hablado con Houston Rockets para obtener a Steven Adams y conseguir un pívot para reforzar la zona de la pintura. Amick aseguró que, pese a que han perdido el contacto, Los Ángeles podría terminar aprovechando el contracto de Adams, que expira en esta campaña por 12.6 millones de dólares, para conseguir un acuerdo que le permita hacer un cambio por el neozelandés.
En esta temporada, Adams no ha tenido un gran impacto con Houston y solo ha promediado 3.8 minutos, 5.3 rebotes y 1.1 asistencias en 12.5 minutos por compromiso. Sin embargo, el tiempo de juego que tendría con los angelinos sería mayor por la necesidad de conseguir un interno capaz de ayudarlos a mejorar en la defensa cerca del aro y su presencia podría hacer que den un salto de nivel en este apartado en esta zafra de la NBA.