Tras la eliminación temprana en los Playoffs de la campaña 2023-24 ante Boston Celtics, Miami Heat se quedó corto en su intento de volver a las Finales y tomar revancha de su derrota ante Denver Nuggets en esas instancias en el 22023. Ahora, la gerencia de Miami se ha estado moviendo en la agencia libre para tratar de reforzar su plantilla antes de la siguiente zafra.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de Florida tiene en Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro y Jaime Jaquez Jr. a su núcleo de jugadores para competir dentro de la Conferencia Este. Sin embargo, no han descansado para conseguir piezas que puedan elevar el nivel de su banquillo, un aspecto importante para no caer en el sobrecargo de sus titulares a lo largo de la temporada regular.
Warren y Williams, las nuevas incorporaciones
En esta temporada 2024-25 de la NBA, Bryson Warren y Malik Willams serán dos incorporaciones para el conjunto de Miami. Pese a no tener mucho recorrido y experiencia en la liga estadounidense, la gerencia del Heat ha decidido fichar a dos jóvenes jugadores que aún se encuentran en pleno desarrollo para fortalecer su plantilla.
Warren estuvo jugando en la G-League con Sioux Falls Skyforce, dejando promedios de 7.8 puntos, 1.6 rebotes y 1.9 asistencias en 17 compromisos de la zafra anterior. Por su parte, Williams jugó en siete compromisos de la 23-24 con Toronto Raptors, registrando 2.7 unidades y 5.4 rebotes. Pese a no tener grandes números, la franquicia de Miami se ha caracterizado por explotar al máximo el potencial de cada uno de sus jugadores.