Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Quién los entiende? Esta sería la absurda decisión de Los Ángeles Lakers con su entrenador

Darvin Ham ha sido uno de los acusados por el rendimiento que mostró el conjunto californiano en la actual temporada

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 06:37 pm
Foto: Getty

La temporada 2023-2024 de Los Angeles Lakers estuvo marcada por la irregularidad. Pese a que a comienzos de campaña se hizo con el título de la primera edición del In Season Tournament, luego de ahí, el equipo californiano tuvo que batallar para poder ingresar a Playoffs.

Aunque contaba en sus filas con un vigente LeBron James que promedio 25.7 puntos y un siempre sólido Anthony Davis, los de "púrpura y oro" necesitaron de vencer en un cerrado encuentro a New Orleans Pelicans en el Play In para avanzar a la serie frente a Denver Nuggets, actual campeón de la NBA y segundo clasificado en la Conferencia Oeste.

Muchos achacaron el rendmiento del conjunto de Los Angeles a la labor de su entrenador Darvin Ham, quien está al frente de Lakers desde 2022. Previo a eso, fue asistente en Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

Lakers ya tomó decisión respecto a su entrenador

Incluso, varios medios reportaron sobre que la directiva ya tenía en su mente al posible reemplazo, el cual sería su actual asistente, Phil Handy. Sin embargo, al parecer esta decisión fue revertida y los 17 veces campeones de la NBA mantendrían en el banco a su actual entrenador para la siguiente campaña. Esto sin importar el resultado de la serie ante Denver

"Es probable que Darvin Ham regrese como entrenador de los Lakers el próximo año, incluso con una posible salida anticipada de los playoffs", reportó el periodista Anthony Irwin.

Por el momento, Lakers cayó en su primer cotejo ante Nuggets con marcador de 114-103. Este lunes 22 de abril se volverán a ver las caras en Denver. Una victoria es fundamental para seguir en carrera.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO