En esta temporada 2024-25 de la NBA, Sacramento Kings perdió a De'Aaron Fox, uno de sus mejores jugadores, quien decidió ser cambiado a San Antonio Spurs para unirse a Victor Wembanyama en la franquicia texana.Esto, sin duda alguna, ha sido un duro golpe para el equipo californiano en su intento de luchar dentro de la Conferencia Oeste.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a contar con Zach LaVine, DeMar DeRozan, Domantas Sabonis y Malik Monk, Kings ha estado lejos de ser ese conjunto capaz de ser un candidato para los Playoffs en esta campaña de la liga estadounidense. Sin embargo, ese núcleo de figuras estelares podría no estar para la siguiente temporada de la NBA y esto dejaría en problemas a Sacramento.
¿Qué estrellas se van de Kings?
De acuerdo al periodista Sam Amick, se espera que DeRozan y Sabonis tengan "conversaciones difíciles" con la gerencia de Sacramento en el que el tema principal será la continuidad de ambos dentro de la franquicia en la siguiente temporada muerta. Con esto, ambos podrían terminar saliendo por cambio antes del inicio de la campaña 2025-26 de la liga estadounidense.
La gerencia de Kings tendrá un duro reto para tratar de mantener a ambas estrellas para poder competir en la próxima zafra de la Asociación, pero también podría ver con buenos ojos una reconstrucción de su plantilla donde LaVine sea el principal eje en el que el equipo trabaje para armar un conjunto competitivo.