Con la llegada de Luka Doncic a Los Ángeles Lakers, la franquicia angelina ha conseguido a uno de los mejores jugadores jóvenes de toda la Asociación y la figura que se convertirá en la cara de los laguneros en un futuro cercano. LeBron James está cada vez más cerca de su retiro y el esloveno se perfila a ser la principal estrella de LA.
NOTAS RELACIONADAS
Los Ángeles consiguió el tercer lugar de la Conferencia Oeste en esta temporada 2024-25 con un Doncic que mostró su mejor versión y todo lo que le puede brindar al entrenador JJ Redick. Sin embargo, habían dudas alrededor del futuro de "Luka Magic" y si este seguiría en el conjunto angelino por un largo tiempo o si podría pedir un cambio que lo lleve a otro equipo de la NBA.
¿Se quiere quedar en Lakers?
En una recientes entrevista, el campeón anotador de la zafra anterior aseguró que su lealtad está en la franquicia angelina y esto son buenas noticias para el gerente Rob Pelinka, quien se arriesgó a cambiar a Anthony Davis por "Luka Magic" y esto le ha dado un impulso enorme a Los Ángeles para ser uno de los candidatos sólidos dentro de la Conferencia Oeste.
Desde que fue canjeado a Lakers, Doncic tiene promedios de 28.2 puntos, 8.1 rebotes y 7.5 asistencias, convirtiéndose rápidamente en la principal figura de Los Ángeles y recibiendo la aprobación de "King James", quien ha asegurado que el balón debe ser manejado por el esloveno y dejando ver que está dando un paso al costado para que sea "Luka Magic" el que lleve las riendas del equipo angelino.