Cada una de las franquicias se sigue preparando de cara a la venidera temporada de la NBA, incluyendo a los Angeles Lakers liderados por LeBron James, quienes en esta oportunidad no adquirieron una nueva pieza, al contrario, dejaron a uno de sus jovenes jugadores jóvenes en libertad.
NOTAS RELACIONADAS
El quinteto californiano quiere volver a la gloria de la Liga, después de dos años de sequía donde fueron eliminados por los Denver Nuggets en cada una de las postemporadas.
Joven promesa dejada en libertad:
Los Lakers aparentemente no quieren otro material joven, para la próxima campaña que no se llame Bronny James y por lo tanto decidieron añadir a la lista de waivers a Alex Fudge.
Alex es un alero de 21 años que vio menudos minutos en la zafra pasada con esta escuadra, exhibiendo un promedio de 2.5 puntos por partido y un porcentaje de 40% en los tiros de campo.
Lakers soñadores:
En una de sus últimas temporadas, cuidado sino la última, el quinteto californiano sigue dejando su confianza en su capitán LeBron James, quien sigue siendo la mayor figura de esta organización junto a Anthony Davis, ambos vienen de ser campeonatos olímpicos.
En la 2023-2024 los Lakers cerraron la zafra regular en el octavo puesto con registro de 45-37, teniendo que acudir al play in, avanzando en esa fase, hasta que se vieron las caras con los campeones de 2023 (Nuggets).