Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Puede el Miami Heat clasificar a Postemporada?

La franquicia de la Florida luce en una posición comprometida y buscará un repunte en la recta final de la temporada

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 11:01 am

Los Miami Heat son los actuales monarcas de la Conferencia Este después de unos impactantes playoffs en 2023. La franquicia quiere repetir en las finales de la NBA, pero deberán trabajar arduamente si quieren llegar lejos en la presente temporada.

Los dirigidos por Erik Spoelstra lucen en la séptima posición del Este, siendo el primero de los cuatro lugares del Play-In. Aunque en la pasada campaña se quedaron con el último lugar de los clasificados, el equipo busca escalar a los primeros peldaños y asegurar su puesto a la postemporada de forma directa.

La tropa de Jimmy Butler le restan 27 desafíos para hacerle frente a las primeras posiciones del Este. Con marca de 30 victorias y 25 derrotas, el quinteto de la Florida se encuentra a 13 juegos de los Boston Celtics, líderes en la conferencia, pero a solo medio juego de los Indiana Pacers, equipo que ocupa el último peldaño directo a los playoffs.

Para este final de ronda regular, la escuadra Miami tendrá una gran oportunidad sumar una buena cantidad de victorias, ya que 15 de esos 27 encuentros serán ante equipos que están en zona de Play-In o fuera de la postemporada. Los Detroit Pistons, últimos en el Este, será el quinteto que más veces se enfrentará en este cierre de año con tres duelos.

Para que la organización tenga éxito en los duelos finales de la campaña regular deberá mejorar su promedio de puntos por partido, ya que ocupan el vigesimosexto puesto en toda la liga con 110.6 por noche, estando por detrás de los Orlando Magic. Sin embargo, muestran otra cara a la hora de defender siendo el cuarto equipo con la mejor defensa con 110.4 unidades permitidos por juego, solo superado por Minnesota Timberwolves, Cleveland Cavaliers y New York Knicks.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO