Mientras los mejores jugadores del mundo buscan coronarse en los Juegos Olímpicos París 2024, hay otros que quieren asegurar un contrato jugoso en la NBA. Los Ángeles Lakers y Miami Heat se encuentran al acecho de una mega estrella para la temporada 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
Lauri Markkanen al parecer no ve con buenos ojos permanecer en Utah y sería poco probable una posible extensión de contrato con la franquicia. El ala-pívot sabe que es una pieza apetecible para cualquier organización de la liga y buscará un contrato más grande de cara a sus próximas experiencias en el mejor baloncesto del mundo.
A sus 27 años, la figura finlandés tiene la posibilidad de ganar buen dinero e intentará sacarle provecho. El interno de 2,13 metros viene de un desempeño exitoso con el Utah Jazz en la pasada edición de la NBA, donde promedió 23.2 puntos, 8.2 rebotes y 2.0 asistencias en 55 partidos disputados.
"Es poco probable que Markkanen firme el nuevo contrato antes del martes. Lo cual tiene sentido. Markkanen, de 27 años, sabe que va a conseguir mucho dinero ahora o el próximo verano", dijo Tony Jones de The Athletic.
Varios equipos de Lauri Markkanen
Con el futuro incierto en Utah, Markkanen presenta algunos pretendientes para la siguiente campaña de la NBA. Los Ángeles Lakers y Miami Heat son algunos que estarían interesados en hacerse con los servicios del finlandés.
Golden State Warriors es otro conjunto que sigue los rastros de la estrella europea. Se ha rumoreado que el quinteto de San Francisco podría estar involucrando a Brandin Podziemski en un posible cambio para traer al actual ala-pívot del Jazz.