En esta temporada 2024-25, Charlotte Hornets ha sido uno de los peores equipos de toda la NBA y se ubica en la décimo cuarta posición de la Conferencia Este con récord de 14-43. El conjunto de Charlotte no ha tenido éxito en esta campaña y Lamelo Ball se ha visto solo en muchos momentos de la zafra, lo que ha llevado a la franquicia al fondo del Este.
NOTAS RELACIONADAS
Asimismo, Hornets acumula una racha de cuatro derrotas y sigue teniendo problemas con su defensa, que ha sido una de sus principales debilidades en esta campaña. Además, su mal rendimiento en el costado defensivo ha llevado al equipo a perder por más de 30 puntos en sus tres más recientes reveses y ha impuesto una nueva marca histórica dentro de la NBA.
Hornets con tres derrotas lamentables
Charlotte ha perdido sus tres últimos partidos por un total de 131 puntos- 53 ante Portland Trail Blazers, 42 ante Sacramento Kings y 36 ante Golden State Warriors- y tiene la peor racha de tres partidos en la historia de la liga estadounidense. Sin duda alguna, el conjunto de Hornets se perfila a estar entre los primeros lugares del siguiente Draft para tratar de mejorar su plantilla y su futuro.
El menor de los hermanos Ball no luce suficiente para tratar de alzar el vuelo de un equipo de Charlotte que, históricamente, ha sido uno de los peores de toda la Asociación y podría terminar saliendo de la franquicia si no se vuelve más competitiva en un futuro cercano dentro de la Conferencia Este de la NBA.