NOTAS RELACIONADAS
Tras un primer partido difícil, Dallas Mavericks vuelve a saltar al tabloncillo del TD Garden para enfrentarse a Boston Celtics en el segundo compromiso de las Finales de la NBA. El conjunto dirigido por Jason Kidd cayó por 107-89 en el debut, pero debe obtener un triunfo que los ayude a igualar la serie y evitar el foso 0-2.
Los mejores argumentos para Dallas en este segundo compromiso de las Finales son Luka Doncic y Kyrie Irving. El esloveno anotó 30 puntos y tomó 10 rebotes, pero "Uncle Drew" solo aportó 12 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias. Para poder competir ante Celtics, ambos deben estar al máximo nivel y Doncic tiene, justamente, una estadística particular a su favor en esta postemporada de la NBA.
Doncic es indetenible en juegos 2
Durante estos Playoffs, "Luka Magic" tiene un promedio de 31 puntos, 8.7 rebotes y 9.7 asistencias, junto con un 45.5& en tiros de larga distancia, en los segundos juegos de cada serie. El esloveno ha hallado la clave para romper los esquemas defensivos de sus rivales y causar problemas a sus defensores con sus capacidades para anotar y asistir a sus compañeros.
Doncic tiene récord inmaculado de 3-0 en segundos juegos en esta postemporada y debe mantener con ello para que Dallas tenga oportunidad de robar una victoria en el TD Garden, donde Boston se ha mostrado como el mejor equipo de la temporada completa. El base debe mostrar su mejor nivel de juego para poder guiar a Mavericks a la victoria y podría hacerlo en este segundo compromiso de las Finales de la NBA.