Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Podrá LeBron James conquistar otro campeonato antes de su retiro?

El alero de los Lakers tiene un nuevo reto para la próxima temporada de la NBA, en donde buscará vencer todos los pronósticos en su contra

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 04:15 pm

LeBron James se ha caracterizado por ser un jugador con muchas cualidades para hacer historia, desde el inicio de su carrera se conocía que dicha figura iba a generar cambios significativos en el baloncesto y hasta ahora ha logrado meterse en la historia como uno de los jugadores más grandes.

Sin embargo, muchos se preguntan si el “Rey” podrá conquistar un nuevo campeonato a su edad veterana de 38 años. Si bien mantiene un excelente nivel en la cancha con dicha edad, es posible que esté lejos de conseguir esta hazaña.

Los pronósticos que muchos especialistas deportivos han realizado aseveran que James no podrá conquistar un nuevo campeonato, las probabilidades son muy pocas, ya que los Lakers poseen una buena plantilla pero carecen de un líder que pueda ayudarlos a mejorar mucho más de lo que son.

James tiene experiencia y grandes habilidades para medirse ante cualquier jugador de la NBA, incluso en la pasada campaña lo mostró, pero ya no es el mismo de antes y en las finales de la Conferencia Oeste se pudo apreciar este ejemplo.

Aunque ahora los Lakers poseen una mejor plantilla para así jugar a un grandioso nivel, los jugadores más jóvenes prometen mucho para la venidera campaña, pero la gran pregunta es si LeBron podrá liderar a su equipo en cada juego.

Existe la posibilidad que James logre un nuevo campeonato, esto sin duda lo ayudaría a tener mayores argumentos en el debate del GOAT que comparte con Michael Jordan, sin embargo, deberá mantenerse cauteloso con las lesiones, al igual que el resto de sus compañeros, ya que si esta plantilla se mantiene sana durante la temporada completa sin duda serán un enorme dolor de cabeza para cualquier franquicia.

Últimas noticias


FARÁNDULA