Denver Nuggets decidió firmar a Russell Westbrook antes de iniciar la temporada 2024-25 para reforzar su plantilla y contar con un jugador experimentado para competir dentro de la complicada Conferencia Oeste. Sin embargo, el equipo ha tenido problemas en estos primeros compromisos y tienen foja de 1-2 durante esta semana de debut de esta zafra.
NOTAS RELACIONADAS
Como una de las piezas del banquillo, Westbrook está llamado a ser uno de los líderes de la segunda unidad de Denver pero no ha mostrado su mejor versión. Por momentos, Jokic se ha visto solo dentro del tabloncillo y el aporte de sus compañeros, incluyendo "Beastbrook", no ha estado a la altura de lo que ha venido haciendo el actual Jugador Más Valioso de la NBA.
Westbrook, fuera de ritmo
En sus primeros juegos de la temporada, Westbrook solo ha anotado 2 de 18 tiros de campo, lo que supone un 11.1%, y tiene el peor porcentaje de campo en los dos primeros partidos de una temporada de la NBA en los últimos 10 años. Con esto, el MVP de la campaña 2016-17 supera a otros nombres como Marc Gasol (2 de 17, 11.8%) y Norman Powell (2 de 16, 12.5%) en esta horrible estadística.
Con esto, el base genera dudas sobre lo que puede contribuir para un equipo de Denver que, en teoría, está llamado a ser candidato para luchar por el título de esta temporada de la liga estadounidense, pero van a necesitar una mejor versión de "Mr. Triple Double" para superar la dura competencia que hay en la Conferencia Oeste.