Los organizador del partido entre Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs pautado para este domingo 29 de diciembre fue retrasado por problemas en la cancha del Target Center. Recordemos que este partido será transmitido para Venezuela por Meridiano Televisión.
Según los Timberwolves el partido fue movido de su horario original 9:30 pm tiempo de Venezuela, al menos una hora. El quinteto local señaló que la decisión fue anunciada aproximadamente tres horas antes de la hora programada a su rival a y la NBA.
Los Spurs descubrieron el problema durante la práctica matutina, dijo el portavoz de los Timberwolves, Patrick Rees. El equipo decidió retrasar el juego para que el personal del estadio tuviera tiempo suficiente para instalar la cancha de reemplazo que debía ser traída desde otro lugar.
Los Timberwolves han jugado en el Target Center desde 1990. Los lobos llegan a este partido como terceros de la división Noroeste con marca positiva de 16 triunfos y 14 reveses. Mientras que los Spurs son cuatros de la zona Suroeste 16 victorias y 15 derrotas, ambas regiones de la Conferencia Oeste.