Bam Adebayo está imparable en los tabloncillos de la NBA y el Miami Heat es el más beneficiado tras conseguir una victoria con autoridad de 118-113 sobre los San Antonio Spurs de Víctor Wembanyama, en la jornada de este domingo 12 de noviembre.
NOTAS RELACIONADAS
El centro atraviesa un momento dulce en la actual temporada de la NBA y volvió a ser la máxima estrella para el equipo con una presentación de 24 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en 34 minutos en cancha. El pívot fue bujía para que el quinteto de la Florida sumara su quinto triunfo en fila para ahora tener registro positivo de seis triunfos y cuatro reveses.
El atlético jugador de 2.06 metros le ganó la partida al novato sensación Víctor Wembanyama, que registró 18 unidades y 11 tableros, pero no fue suficiente para la causa de San Antonio. El notable desempeño de Adebayo ha sido fundamental para racha de lauros de Miami y por cuarto encuentro consecutivo cerró la jornada con un doble-doble.
En el primer partido de su racha de doble-dobles, el centro convirtió un triple-doble de 22 unidades, 20 rebotes y 11 asistencias frente a Los Ángeles Lakers, logrando anotar su nombre como el primer jugador de la historia en conseguir dichos registros para un jugador de Miami.
"Bam Bam" presenta números descomunales con 23.1 puntos por partido, 10.4 rebotes, 3.8 asistencias, 1.4 bloqueos y 52.8% en tiros de campo en sus primeros nueve juegos disputados.