Nikola Jokic es uno de los personajes más populares y a la vez más enigmáticos de la NBA, pues pese a ser tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), el serbio prefiere vivir al margen de las redes sociales, más cercano a su afición por los caballos.
NOTAS RELACIONADAS
Pero además, el pívot de Denver Nuggets está rodeado de un núcleo familiar bastante controversial. Ya en el pasado hubo un encontronazo de su hermano mayor con Markieff Morris, cuando este jugaba en Miami Heat, lo que ocasionó mucho revuelo mediático dentor del mundo del baloncesto.
Sin embargo, esto pareció haber quedado en el pasado y Nikola Jokic habría alejado esas polémicas de su vida personal y profesional. Sin embargo, esto no es así, pues este 22 de agosto se dio a conocer que su hermano Strahinja habría sido acusado de varios cargos por violencia.
Hermano de Jokic compareció ante un tribunal por la agresión
De acuerdo a un reporte del Denver Post, Strahinja fue imputado por asalto en tercer grado, luego de que se vea en un video, el cual fue muy viral dentro de las redes sociales, como le propina un golpe a un aficionado de Los Angeles Lakers durante la pasada serie de Playoffs. Además, la víctima de esa agresión sufrió cortes, moretones y hasta una conmoción cerebral.
Habrá que ver cuál será la sentencia por esta acción del hermano del tres veces MVP de la NBA, quien además fue una de las figuras de los últimos Juegos Olímpicos París 2024, donde se llevó la medalla de bronce con su selección.