LeBron James y Bronny James se convertirán en la primera pareja padre-hijo en jugar juntos en un mismo equipo de la NBA en esta zafra 2024-25 con Los Ángeles Lakers. "King James" cumplirá uno de los mayores deseos de su carrera profesional en uno de los conjuntos más emblemáticos de toda la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a las críticas hacia la gerencia angelina por haber elegido al hijo de la máxima estrella del equipo, la familia James tiene dos miembros dentro de la Asociación para esta campaña. Con el inicio de la próxima temporada dentro de pocas semanas, los laguneros ya empezaron a entrenar para buscar el título 18 de su historia y los James ya han compartido tabloncillo durante esta pretemporada de la NBA.
James presionará a Bronny al límite
Rob Pelinka, gerente del equipo angelino, habló sobre estos primeros entrenamientos del conjunto lagunero y destacó la actitud de "King James" hacia su hijo. "Bronny se enganchó con LeBron y lo llevó a la línea de base y lo agarró por encima del tablero… Las palabras intercambiadas después fueron probablemente más desafiantes que cualquier otra cosa", aseguró Pelinka sobre la forma en cómo James está tratando de motivar a Bronny previo al inicio de la campaña.
Al ser hijo de LeBron James, Bronny está constantemente en el ojo del huracán por el poco tiempo que estuvo en la NCAA con USC y buscará que su hijo pueda adaptarse rápidamente al nivel de la liga estadounidense, para tratar de evitar comentarios que puedan insinuar que su influencia dentro de los angelinos fue lo que los llevó a elegirlo en la segunda ronda del Draft de este año.