Pese a estar abajo en la serie frente a Indiana Pacers por 0-2, Giannis Antetokounmpo ha sido el mejor jugador de Milwaukee Bucks en este arranque de los Playoffs. Sin Damian Lillard en el primer juego y un Kyle Kuzma totalmente desaparecido, el griego tomó la responsabilidad de ser la principal figura del equipo de Milwaukee pero esto no ha sido suficiente.
NOTAS RELACIONADAS
Tras dos compromisos en el Gainbridge Fieldhouse, Antetokounmpo dejó promedios de 35 puntos por juego, 34 en el primero y 36 en el segundo, junto con 15 rebotes y 4 asistencias en los 39 minutos que estuvo sobre el tabloncillo en cada uno de estos cotejos. Esto, sin lugar a dudas, podría ser un punto de inflexión en la decisión que pueda tomar "The Greek Freak" en su futuro inmediato dentro de la NBA.
¿No tiene ayuda en Milwaukee?
En este arranque de la postemporada, Antetokounmpo se ha visto sin un compañero que pueda apoyarlo en ofensiva. Lillard estuvo fuera de acción por varias semanas y, apenas, llegó para el segundo encuentro pero se vio en varios momentos del partido fuera de ritmo por el tiempo que estuvo alejado de los tabloncillos.
Asimismo, el coach Doc Rivers parece que no fue la decisión correcta por parte de la gerencia de Bucks y esto podría terminar causando la salida del griego si llega a caer eliminado ante Pacers en esta primera ronda de Playoffs. Con varios equipos interesados en sus servicios y sus ganas de volver a ser campeón, "The Greek Freak" podría estar jugando su última postemporada como la principal figura de Milwaukee Bucks.