Toronto Raptors se hizo con los servicios de Brandon Ingram para reforzar su plantilla en este tramo final de la temporada 2024-25 de la NBA. El alero, que estaba con New Orleans Pelicans desde el 2019, llega para aportar toda su capacidad anotadora y su experiencia para que el equipo canadiense siga con su proceso de renovación.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, Raptors cuenta con Ingram para formar un interesante núcleo con RJ Barrett, Scottie Barnes y Gradey Dick para competir dentro de la Conferencia Este. Entendiendo el nivel y lo que puede brindar el alero para Toronto, la gerencia de los canadienses ha logrado extender el contrato de su más reciente estrella para las próximas temporadas de la NBA.
Ingram, parte del proyecto de Raptors
De acuerdo al periodista Shams Charania, Ingram ha conseguido una extensión de tres años y 120 millones de dólares con la franquicia de Canadá. Además, el alero contará con una opción de jugador en la temporada 2027-28. Con esto, Toronto contará con un sólido anotador y que puede aportar en defensa para ser uno de los conjuntos a tener en cuenta en un futuro cercano dentro del Este.
En esta zafra, Ingram tiene promedios de 22.2 puntos, 5.6 rebotes y 5.2 asistencias, junto con un 46.5% en tiros de campo, 37.4% en triples y 85.5% desde la línea de tiros libres, en 18 partidos disputados. Sin duda alguna, es un gran acuerdo, tanto para el jugador como para el equipo, que puede elevar el nivel de competitividad de Toronto en las próximas campañas de la NBA.