James Harden llegó a Los Angeles Clippers durante la campaña 2023-24 y llegó para formar un núcleo de jugadores estelares para la franquicia angelina con Paul George, Kawhi Leonard y Russell Westbrook. Sin embargo, las lesiones terminaron afectando al equipo y Dallas Mavericks los despachó en la primera ronda de Playoffs.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, los californianos afrontarán esta campaña 2024-25 sin Westbrook y sin George, pero renovaron a Leonard y Harden, manteniendo así a dos de sus estrellas como líderes del proyecto deportivo por las próximas campañas. Justamente, "The Beard" habló durante el Media Day sobre su extensión de contrato con Clippers y por qué lo hizo tan rápido.
Harden quiere un legado
Ante la salida de George, Harden pudo haber elegido ir a otro equipo, pero decidió mantenerse en Clippers y quiere buscar su primer campeonato con los angelinos. "Estoy en casa. No pienso ir a ningún otro lado. Quiero dejar un legado, especialmente teniendo esa oportunidad aquí en casa. Me encanta todo lo que estamos haciendo", aseguró.
"Muchos de los que están fuera y los analistas o como quieras llamarlos no tienen grandes expectativas para nosotros, pero nosotros tenemos grandes expectativas para nosotros mismos. Nunca me he perdido los playoffs en toda mi carrera, así que siento que todo nuestro equipo tiene mucho que demostrar", aseveró Harden sobre la mentalidad que tienen como equipo para esta nueva campaña de la NBA.