En esta temporada 2024-25 de la NBA, Ben Simmons está llamado a ser una de las figuras importantes dentro de Brooklyn Nets para que el equipo pueda luchar por entrar a los Playoffs. Tras casi dos años de dolencias físicas que lo mantuvieron apartado de los tabloncillos, el australiano ya está recuperado y ha arrancado jugando en esta nueva zafra de la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
En su último encuentro ante Detroit Pistons, Simmons tuvo cuatro puntos, seis rebotes y seis asistencias, pero solo tomó cuatro lanzamientos durante todo el cotejo. Ante esto, Jordi Fernández, entrenador de Nets, quiere que el base dé un paso adelante y tome un poco más de responsabilidades ofensivas con el equipo neoyorkino.
Simmons debe atacar más
Fernández habló sobre la actuación de Simmons en la derrota ante Detroit Pistons por 106-92 en el Barclays Center, dejando claro que quiere ver una actitud más agresiva de parte de su armador. "Quiero que lance más. Mi objetivo para él es 10 [tiros por partido]. Tiene que encontrar la manera de lograrlo", aseguró.
A lo largo de su carrera en la NBA, Simmons se ha caracterizado por ser un jugador que prioriza el pase por encima del lanzamiento, pero en Brooklyn espera que pueda dar un paso adelante para ser uno de los que pueda aportar más de 10 puntos por juego en esta temporada y aumentar sus chances de competir por entrar a la postemporada.