Antes del inicio de la temporada 2024-25 de la NBA, Philadelphia 76ers partía como uno de los candidatos dentro de la Conferencia Este por los nombres que componen su plantilla con Joel Embiid, Paul George y Tyrese Maxey a la cabeza del proyecto de Philly. Sin embargo, las lesiones se han hecho presentes y estas figuras no han podido estar en una gran cantidad de partidos de esta campaña de la Asociación.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los más afectados ha sido George, quien ha estado en solo 34 de los 53 juegos que ha tenido 76ers en esta temporada. Además, "PG" no ha mostrado su mejor versión de juego y se ha quedado corto en el intento de ser esa segunda o tercera voz ofensiva dentro del equipo de Nick Nurse, lo que se ha visto reflejado en sus últimos compromisos.
¿George está fuera de ritmo?
En sus últimos cinco compromisos, George tiene promedios de 11.6 puntos, 2.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.8 robos. Sin duda alguna, estos no son los números que espera el equipo de Philly por parte de "PG" y tendrá que hacer los ajustes para elevar su aporte y que esto ayude a 76ers para luchar dentro del Este de la NBA.
Philadelphia se ubica en la undécima posición de su conferencia y no ha podido meterse de lleno dentro de los 10 primeros lugares que garantizan la clasificación al Play-In. Ahora, más que nunca, 76ers necesita la mejor versión de George para poder mejorar su récord y ser un candidato sólido en esta campaña.