Denver Nuggets se puso contra la pared tras ceder (112-105) por tercera vez ante Oklahoma City Thunder, en las semifinales de conferencias de la NBA. El equipo no aguantó la ventaja en el último parcial y fue superado ante Shai Gilgeous-Alexander y compañía.
Nikola Jokic volvió a ser el gran protagonista de la franquicia de Denver con una presentación superlativa. El serbio demostró que es el mejor jugador de la actualidad en los tabloncillos tras terminar con 44 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias. Sin embargo, su desempeño fue en vano, ya que no recibió el respaldo suficiente para celebrar en el Paycom Center.
El tres MVP de la NBA mejoró sus estadísticas de forma notable en la presente edición de la liga y está repitiendo la dosis en los Playoffs. El interno de 30 años está arrasando en los instancias finales de la 2024-25 como líder en puntos, rebotes, asistencias y robos.
Nikola Jokic arrasa en los Playoffs
Después de 12 desafíos en la Postemporada de la NBA, 'The Joker' se ha consolidado como el mejor en los principales apartados individuales. El centro luce promedio de 26.5 puntos por noche, 12.9 rebotes, 8.1 asistencias y 2.2 en recuperaciones, siendo el líder en los mencionados renglones.
Su aporte fue determinante para que los Nuggets superaran en siete partidos a Los Angeles Clippers. Asimismo, le ha dado batalla a Oklahoma City, que es el gran candidato a llegar a las Finales de conferencias en su serie. Jokic también acumula un porcentaje de 47.8% en tiros de campo y 37.9% desde la larga distancia.