Los Denver Nuggets no contaron con Nikola Jokic, Jamal Murray ni Aaron Gordon en la jornada de este lunes, pero eso no fue problema y se quedaron con una gran victoria 113-104 ante Los Ángeles Clippers de Paul George, Harden, Leonard y Westbrook.
NOTAS RELACIONADAS
Los angelinos fueron sorprendidos en el Cypto.com Arena por unos Nuggets, que no tuvieron a sus grandes figuras en el tabloncillo. Sin embargo, los actuales campeones de la liga contaron con héroes inesperados, que se robaron el show y le dieron vuelta al marcador.
Reggie Jackson y DeAndre Jordan tomaron la duela en Los Ángeles y hundieron a los locales con una combinación de 56 puntos entre ambos. El piloto fue el más destacado con 35 unidades, 13 asistencias, cinco rebotes y par de robos en 40 minutos en cancha.
Por su parte, el experimentado pívot aprovechó la confianza como titular en el choque y cumplió con 21 contables, 13 rebotes, cinco asistencia, par de robos y un bloqueo en 34 minutos. Además de eso, el centro se combinó con Jackson para propinarle a su ex equipo una escandalosa cifra de cinco Alley-oop.
El dúo llegó a Los Ángeles como reemplazo de Jokic (molestias en la parte baja de la espalda) y Jamal Murray (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) y terminaron estremeciendo el tabloncillo y a su ex franquicia. Tanto Jackson como Jordan formaron parte de los Clippers en algún momento de sus carreras.
Pese a las bajas, los dirigidos por Michael Malone se mantienen en los primeros puestos con récord de 12 victorias y seis reveses.